Sala-Cabrujas

La Sala Cabrujas es un espacio alternativo que, desde el año 2006, se ha posicionado como un lugar de encuentro cultural de nuestra ciudad, rindiendo homenaje al maestro José Ignacio Cabrujas, actor, director y dramaturgo venezolano

Con una capacidad máxima de 80 puestos, esta “sala de bolsillo” presenta obras musicales y escénicas, además de estar acondicionada para la realización de múltiples actividades formativas como talleres, conversatorios, charlas, conferencias. Adicionalmente, esta sala es sede de la agrupación Estudio Coral Chacao.

 

Estudio Coral Chacao

Estudio-Coral-Chacao

Inició sus actividades en 2005 como un proyecto de Cultura Chacao y de su director – fundador Raúl Delgado Estévez. Entre sus integrantes confluyen coralistas de gran experiencia, compositores, arreglistas, directores de otras agrupaciones polifónicas, así como nuevos amantes del canto coral.

En su corta trayectoria el Estudio Coral Chacao se ha presentado en las más importantes salas venezolanas como el Aula Magna de la UCV, el Centro Cultural La Estancia, la Biblioteca del Complejo Cultural Andrés Bello (San Felipe – Yaracuy), el Centro Cultural Chacao, el Museo de Bellas Artes, entre otros.

También se ha presentado en el Festival de Puig Reig y Castellbell I El Vilar, Cataluyna – España, en el 2006, el cual constituyó su primera actuación internacional.

Anualmente se organiza el Festival Coral del municipio Chacao, el cual cuenta con la participación de prestigiosas agrupaciones nacionales.

Reservaciones

La Sala Cabrujas está disponible para empresas e instituciones que deseen realizar eventos corporativos y comunitarios.

Para reservaciones, información y tarifas, favor ponerse en contacto por los teléfonos (0212) 286.4122 /286.4468.