24
mar

Próximos Eventos

Pieza teatral ‘Ni que nos vayamos nos podemos ir’, inicia nueva edición del Ciclo ‘El ojo de la aguja’

Pieza teatral ‘Ni que nos vayamos nos podemos ir’, inicia nueva edición del Ciclo ‘El ojo de la aguja’

El próximo martes 31 de enero a las 5 p.m. se dará inicio a una nueva edición del ciclo de conversatorios “El ojo de la aguja: hilo teatral”, que viene llevando a cabo Cultura Chacao en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre.

Concebido como una plataforma de reflexión, formación e investigación para los jóvenes directores de teatro, el ciclo “El ojo de la aguja: hilo teatral” tiene el propósito de apoyar y fortalecer las diversas propuestas escénicas emergentes, con encuentros donde algunos de los directores y actores del ámbito teatral actual, comparten con el público sus ideas y procesos creativos.

 Ojo de la aguja. Martes 31.

En este primer encuentro del año 2017, el conversatorio estará a cargo del director Oswaldo Maccio, y la dramaturga Lupe Gehrenbeck, quienes hablarán sobre los diferentes aspectos de la obra Ni que nos vayamos nos podemos ir, que se encuentra actualmente en cartelera con la actuación de Caridad Canelón, Nattalie Cortez, Verónica Arellano y Gladys Seco.

La invitación es para asistir al primer encuentro del año 2017 del ciclo “El ojo de la aguja: hilo teatral”, que se llevará a cabo el martes 31 de enero a las 5 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.