24
sep

Próximos Eventos

Vintage Market toma la Plaza Miranda de Altamira con venta y trueque de artículos de segunda mano

Vintage Market toma la Plaza Miranda de Altamira con venta y trueque de artículos de segunda mano

El Vintage Market tomará los espacios de la Plaza Miranda (Las Morochas) de Altamira este domingo 27 de noviembre, de 9 a.m. a 6 p.m., con su acostumbrada venta de artículos de segunda mano, antigüedades y vintage, junto a la dinámica de ir a hacer trueque con los vendedores, en un evento que contará con el apoyo de Cultura Chacao.

Ambientado en esta oportunidad con la musicalización de Diamatero y Bambi Shaker, y con un área de gastronomía de CAFE CHACAO, el Vintage Market brindará al público la posibilidad de disfrutar de un mercado de las pulgas o Flea Market al aire libre, con mucho que descubrir y revivir a través de gran variedad de objetos.

 vintage-market

Ropa, accesorios, libros, adornos, artículos para el hogar, piezas de arte, mobiliario, discos de vinilo, antigüedades, objetos coleccionables, entre otras cosas, podrán encontrarse en esta feria, que ofrece una opción de compra económica en tiempos de crisis, y al mismo tiempo promueve el trueque, el reciclaje y la reutilización, todo ello en un agradable punto de encuentro para todas las edades.

La cita es para el domingo 27 de noviembre, de 9 a.m. a 6 p.m., en la Plaza Miranda (Las Morochas), ubicada en la avenida San Juan Bosco de Altamira, diagonal a la Clínica Ávila. La entrada es libre.