11
dic

Próximos Eventos

Ciclo literario ‘Chacao siente/Chacao cuenta’ presenta evento en la Sala Cabrujas de LPG

Ciclo literario ‘Chacao siente/Chacao cuenta’ presenta evento en la Sala Cabrujas de LPG

Bajo el título “Volver a Salvador Garmendia y en su honor leer cuentos”, realiza Cultura Chacao el próximo encuentro de la 4ta temporada de su ciclo literario Chacao siente / Chacao cuenta, que en esta ocasión fue organizado conjuntamente con la Universidad de Carabobo y la Fundación Rosa y Giuseppe Vagnoni (Fundavag), para este domingo 13 de noviembre a las 11:30 a.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes.

Bajo el lema Letras venezolanas: reediciones imprescindibles, el encuentro celebra la reciente edición de la trilogía antológica de cuentos de Salvador Garmendia hecha por Fundavag, y en este contexto, la realización de la lectura de fragmentos del cuento ganador y de los cuatro cuentos finalistas de la primera edición del “Premio Anual de cuento Salvador Garmendia” organizado  por Fundavag y la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, (Filuc), cuyo veredicto se falló en esa feria de Valencia en octubre pasado.

thumbnail_portadas-garmendia

Con la moderación, en esta ocasión, de Joaquín Marta Sosa y Edda Armas, el público podrá escuchar el veredicto completo de este certamen literario, así como también algunos pasajes del cuento ganador, “El colocador” de Luis Moreno Villamediana, leído por un lector; y de los finalistas en los voces de sus autores: “El dolor” de Víctor Mosqueda, “Bajo tierra, fuera de vista” de Carlos Egaña, “El mapa de las cicatrices” de Luis Guillermo Franquiz y “Mi hermano mayor” de Mario Morenza.

La cita a escuchar cuentos es para el domingo 13 de noviembre a las 11:30 a.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.