11
dic

Próximos Eventos

Se realiza Cine Foro sobre la película ‘Eso que llaman amor’,con su directora y guionista Victoria Miranda

Se realiza Cine Foro sobre la película ‘Eso que llaman amor’,con su directora y guionista Victoria Miranda

En el marco de la 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016, que presentan Cultura Chacao y Gran Cine en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, se realizará un Cine Foro sobre la película argentinaEso que llaman amor, que tendrá lugar el jueves 8 de septiembre a partir de las 6 p.m., con la proyección de la cinta, seguida de la intervención como invitada especial de la guionista y directora de la misma, Victoria Chaya Miranda.

Formada en cine y teatro, con especialización en guiones, dramaturgia, psicología y entrenamiento psicofísico de actores, Victoria Miranda posee una amplia trayectoria durante la cual además del filme Eso que llaman amor, ha sido guionista y directora de exitosas series de televisión argentina, así como también, directora y editora del largometraje “Oscuras”, productora ejecutiva del cortometraje “Un día perfecto”,  guionista del largometraje policial “Lo habrás imaginado” y del documental “Caballos de Escuela”, entre muchos otros trabajos.

 VictoriaMiranda-600x300

En el caso de Eso que llaman amor, es un largometraje dramático con toques de comedia, que cuenta la historia de Zara, una obsesiva y violenta pintora que sueña con ser madre y se ve enredada en una conflictiva relación de pareja. Su historia se cruza y entrelaza con las de Verónica y Mora, a través de recuerdos, lugares y personas en común, comprobándose que el amor no siempre es el sustento de una pareja, aunque todas se construyan en su nombre.

“Quería contar patologías surgidas de la frustración amorosa con tres personajes que representaran eso. Una es una obsesiva muy negadora que además quiere quedar embarazada y, por su edad, tiene un reloj biológico clavadísimo. La segunda sufre de una histeria muy grande y la tercera bordea un brote psicótico de despersonalización”, explica la directora de su filme.

El público podrá asistir a un cine foro con Victoria Miranda sobre su película Eso que llaman amor, el jueves 8 de septiembre a las 6 p.m. en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

 aficheoctubre