18
ago

Próximos Eventos

Culmina tributo a The Rolling Stones con Shine a Light de Martin Scorcese

Culmina tributo a The Rolling Stones con Shine a Light de Martin Scorcese

Este viernes 28 de agosto a las 6:30 p.m., será proyectado en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes el documental Shine a Light, del director Martin Scorsese, para cerrar el ciclo de proyecciones 50 años de Satisfacción, que viene presentando Cultura Chacao junto con la Revista Ladosis y su editor Juan Carlos Ballesta, en homenaje al célebre grupo británico The Rolling Stones al cumplirse 50 años del lanzamiento de su famoso tema I Can´t Get No, Satisfaction, éxito más sonoro y primer gran punto de inflexión en la larga carrera de esta banda.

La cinta Shine a Light gira en torno a un concierto especialmente pensado para grabar este filme en 2008 en Nueva York, que captura en su plena madurez al quintento londinense, el cual recorre su vasta discografía de manera brillante, junto a algunos invitados de lujo como Jack White, Christina Aguilera y el legendario bluesista Buddy Guy.

Al finalizar la proyección, el público podrá participar en una interesante conversación con la participación de Ivan Matta (locutor y productor de radio) y Eugenio Miranda (locutor y periodista), como ponentes invitados, quienes abordarán distintos aspectos de la banda homenajeada, una de las más influyentes de la historia del rock, que aún sigue de gira con su música por el mundo.

El público podrá asistir al cierre de este tributo el viernes 28 de agosto a las 6:30 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.