21
oct

Próximos Eventos

Con Hitchcock continúa Cine Independiente de USA en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

Con Hitchcock continúa Cine Independiente de USA en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

Como parte de la muestra del Festival de Cine Independiente de USA 2015, que presentan en la Sala Cabrujas la Embajada de los Estados Unidos y Gran Cine, con el apoyo de Cultura Chacao, será proyectada la.cinta Hitchcock en una función que tendrá lugar este jueves 6 de agosto a las 6:00 p.m., con entrada libre.

Bajo la dirección de Sacha Gervasi, esta película trata acerca del rodaje de la cinta de terror Psicosis, del afamado director Alfred Hitchcock, quien cuando decide filmar este largometraje no consigue el apoyo de ningún estudio y debe financiar él mismo la filmación. Aunque utilizó un equipo barato de televisión, logró realizar una de las películas más famosas e influyentes de la historia del cine.

Hitchcock cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson y Jessica Biel, en los roles estelares; y entre los reconocimientos que obtuvo figuran 2 nominaciones al Oscar, 1 nominación a los Globos de Oro, y 2 nominaciones a los Premios BAFTA.

El público podrá disfrutar de esta película el jueves 6 de agosto a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, que se encuentra ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Esta muestra del Festival de Cine Independiente de USA 2015 continuará con las películas Conocerás al hombre de tus sueños (13 de agosto), Las Sesiones (20 de agosto), y La Inmigrante (27 de agosto).