23
jul

Próximos Eventos

El suspenso psicológico de “Stoker” llega a la Sala Cabrujas

El suspenso psicológico de “Stoker” llega a la Sala Cabrujas

Con la proyección de la película Stoker, este jueves 30 de julio a las 6:00 de la tarde, continuará la muestra del Festival de Cine Independiente de USA, que se presenta en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, bajo la organización de  la Embajada de los Estados Unidos y Gran Cine, con el apoyo de Cultura Chacao.

Dirigida por Chan-wook Park y escrita por Wentworth Miller, esta cinta es un thriller psicológico sobre una adolescente que pierde a su padre en un accidente automovilístico, quedando en compañía de su inestable madre y de un carismático y encantador tío, que aparece sorpresivamente en el funeral.

El filme se estrenó en 2013 y cuenta con las actuaciones de Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman, Dermot Mulroney, y Jacki Weaver, entre otros.

El público podrá ver esta película el jueves 30 de julio a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, que se encuentra ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

La muestra del Festival de Cine Independiente de USA 2015 en la Sala Cabrujas, continuará con la proyección de las películas Hitchcock (06 de agosto), Conocerás al hombre de tus sueños (13 de agosto), Las Sesiones (20 de agosto), y La Inmigrante (27 de agosto).